TIPS PARA ILUMINAR TU BAÑO

El baño es uno de los espacios de nuestro hogar que debe tener una excelente iluminación. Esto se debe a que el baño es el lugar donde llevamos a cabo nuestra higiene corporal y donde realizamos ciertas actividades para mejorar nuestra apariencia personal.

Para que un baño esté bien iluminado la luz tiene que estar distribuida en los espacios y puntos correctos. Estos lugares son el centro del baño, la zona de la tina y la zona del espejo. Los apliques para espejos de baño son ideales para visualizar nuestra apariencia.

La tecnología led utiliza un tipo de luz parecido a la natural, tiene una larga vida y es resistente a los cambios de temperatura.

Tip 1.-BAÑOS QUE TIENEN COLORES OSCUROS

Si el modelo o estilo de los azulejos o los revestimientos que decoran el baño hacen que este sea de colores muy oscuros se puede lograr una buena iluminación aplicando unos apliques led de baño al espejo. Al igual que resaltar líneas con iluminación led dentro de todo el espacio, esto con el fin de lograr mayor armonía y revestir mejor tu baño.

Tip 2-BAÑOS CON TECHOS MUY ALTOS

Cuando la altura de techo está fuera de proporción con relación a las dimensiones que tiene el baño se pueden usar las lámparas colgantes ya que estas proyectan la luz hacia abajo. De igual forma se pueden colocar detalles LED en los relieves o molduras para darle mas personalidad y estilo a tu baño.

Tip 3-BAÑOS PEQUEÑOS CON LUCES ELEGANTES

Para los baños con espacios reducidos se puede lograr una correcta iluminación en función de su tamaño colocando lámparas con luz led direccional que realcen los espacios que son pequeños, pero con detalles únicos.

tip 4-BAÑOS AMPLIOS CON LUCES ELEGANTES

Hay baños amplios o de mayor tamaño que son para uso público como los baños de los centros comerciales, restaurantes, locales, entre otros.

Para estos baños se recomienda usar en la zona del techo páneles empotrables. Así se podrá colocar varios empotradas en el techo.

Una buena iluminación en nuestro baño contribuirá a que el tiempo que estemos allí resulte cómodo, agradable, relajante y útil.

Un diseño interior debe ser compatible con un buen diseño de iluminación, garantizando que la cantidad y la potencia de las lámparas sean las adecuadas para los entornos según sus dimensiones. Los baños, en específico, deben recibir especial atención.

www.innlite.com

Referencias:

Barcelonaled (Marzo 5, 2020) 4 ideas para iluminar tu baño. Recuperado de https://www.barcelonaled.com/blog/lamparas-y-decoracion/ideas-para-iluminar-tu-bano-apliques-led/

Escrito por Audrey Migliani | Traducido por José Tomás Franco (Septiembre 12, 2019)¿Cuál es la mejor iluminación para un baño?, Recuperado de https://www.archdaily.mx/mx/925021/cual-es-la-mejor-iluminacion-para-los-banos

Comments (1)

  1. Fabiola

    Muy buen articulo. Gracias por compartirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Navegación

My Cart

Close
Viewed

Recently Viewed

Close

Quickview

Close

PRODUCTOS