Aumenta las ventas iluminando tu negocio

Uno de los primeros aspectos que debemos considerar la hora de acondicionar una vivienda, es la iluminación. Entonces, ¿por qué al momento de iluminar nuestro negocio, nos parece un aspecto no tan importante? sabemos que la mejor iluminación que existe es la natural, pero en nuestro negocio, no siempre podemos contar con ventanas o traga luz que nos ayude a iluminar de manera correcta nuestras áreas, es por ello que debemos considerar la opción de implementar iluminación LED para tener buena visibilidad de nuestras áreas y productos destacados.

La iluminación es un detalle que no se considera hasta que ya es demasiado tarde sin saber que es uno de los aspectos que te ayudarán a vender más. Es diseño, y la forma en que muestras tus productos toma un papel importante a la hora de poder vender tus productos, entonces, un producto con una iluminación adecuada ofrece al cliente una percepción real sobre los productos exhibidos y elija la mejor opción que le otorgas sobre la competencia.

La decoración de la tienda, iluminación, muebles elegidos, diseño de escaparates y cualquier otro elemento visual de presentación que conforma la ambientación de tu tienda es absolutamente esencial para crear una perfecta experiencia de compra para tus clientes, aumentar el conocimiento de la marca y, por supuesto, aumentar las ventas.

Debemos cuidar los detalles para que nuestros clientes nos recuerden y se sorprendan al entrar en nuestra tienda. Una buena iluminación en tu negocio incrementa e impulsa las ventas y logra que tu marca sea más llamativa. Es por lo que debemos de tener muy claro que la iluminación es un elemento fundamental para cualquier negocio.

En el caso de una joyería, necesitamos una iluminación brillante y dura que despierte la agudeza visual y resalte los detalles brillantes de las piezas mostradas; debe de ser una iluminación que muestre la plata, oro, cristal o diamante del que quieres que el cliente se enamore.

Una de las desventajas de no contar con una correcta iluminación, es que incluso a tus empleados puede llegar a afectar en productividad, eficiencia y estado de ánimo; esto ocasionará que la atención que le brinda a tus clientes sea deficiente, por lo que es posible que no se logre concretar la venta, y esto afectará a tu negocio.

Hay que tener muy claro que la iluminación de un comercio se utiliza para atraer a un cliente, esto ayuda o afecta no solo en la iluminación interior, si no también a la exterior (el escaparate o letrero) que juega un papel muy importante.

Un escaparate sirve para captar la atención de las personas que caminan por la calle, que son clientes potenciales. Existen escaparates que aun cuando tienen producto original y de calidad, fallan con la iluminación y no logran captar la atención de las personas que circulan por la calle o centro comercial.

Crea el ambiente perfecto con las nuevas tecnologías de iluminación LED que te ayudarán a mantener escenarios que atraigan la atención del consumidor y su estancia sea confortable y duradera logrando que las ventas se logren.

 

Referencias:

Supra (octubre 10, 2019). Vende más con una tienda bien iluminada. Recuperado de https://supradesarrollos.com/portfolio/vende-mas-con-una-tienda-bien-iluminada/

Blog lámparas (noviembre 02, 2016). La importancia de una buena iluminación en tu negocio. Recuperado de https://www.blog.lamparas.es/la-importancia-de-una-buena-iluminacion-en-tu-negocio/#:~:text=Una%20buena%20iluminaci%C3%B3n%20en%20tu%20tienda%20incrementa%20e%20impulsa%20las,cualquier%20comercio%20que%20se%20precie.

https://www.innlite.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Navegación

My Cart

Close
Viewed

Recently Viewed

Close

Quickview

Close

PRODUCTOS