Consejos y razones para iluminar una bodega industrial

Ciertamente hay muchas opciones y hacer una buena elección no es tan sencillo como parece. Por ese motivo te ayudaremos a dar algunos consejos para iluminar una bodega industrial de una manera efectiva.

Lo primero que se debe realizar es el proceso de inicio del ingeniero eléctrico, este debe realizar un estudio geográfico y sistemático del lugar donde está ubicada la bodega, si fue construida cerca de un pueblo, carretera o ciudad, esto le permitirá saber cuál es el tipo de energía que maneja el lugar, además de estudiar el nivel de energía en el lugar, si es menor, se necesitará construir una fuente eléctrica que logre alimentar la red de la bodega sin que perjudique el sistema local.

La solución efectiva es instalar iluminación LED en sus bodegas industriales. Ya que ofrecen muchas ventajas y una de ellas es el alto ahorro de consumo.

Independientemente de las medidas de la bodega y la cantidad de luz que necesites para las diferentes zonas de la bodega, las lámparas led son la mejor elección, una de ellas es el alto ahorro de consumo. En nuestra tienda online de iluminación led apostamos por esta tecnología porque es la mejor solución, pero veamos algunas razones que nos han convencido.

Bajo consumo

Por lo general, la tecnología led consume una media de 10 veces menos que los sistemas más usados. Son más eficientes que la iluminación tradicional, como las luces fluorescentes e incandescentes. Los números hablan por sí solos y así lo demuestran.

Alto rendimiento

Las lámparas led tienen un rendimiento lumínico mayor. Y eso significa que se necesitan menos luminarias para alumbrar el mismo espacio. Además, son capaces de soportar condiciones altas de temperatura, golpes o suciedad.

Mayor vida útil

Una vida útil más larga significa menos emisiones de carbono. Las luces led duran hasta seis veces más que otros tipos de luces, lo que reduce la necesidad de reemplazos tan frecuentes. Así es que se usan menos luminarias y, por lo tanto, son necesarios menos recursos para los procesos de fabricación, los materiales de embalaje y el transporte.

Si necesitas una buena iluminación led para tu bodega industrial te recomendamos en nuestra tienda de GRUPO INNLITE la línea de campas y reflectores. Con potencias de 50W hasta 240W con una eficiencia de 140Lm/W con un ángulo de apertura hasta 120 grados, entre otros más factores efectivos.

Referencias

Escrito por profesor LED blog.ledbox.es (Abril/2019) Consejos para iluminar una nave Industrial, recuperado de

https://blog.ledbox.es/ledbox-2/productos/consejos-para-iluminar-una-nave-industrial

Escrito por Lina Marcela Andrade Moreno Revistalogística.com (Enero/05/2019) La iluminación correcta para su bodega, recuperado de

https://revistadelogistica.com/tecnologia/la-iluminacion-correcta-para-su-bodega/

Comments (1)

  1. Ana

    Esta genial el articulo. Un cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Navegación

My Cart

Close
Viewed

Recently Viewed

Close

Quickview

Close

PRODUCTOS